posted by on Suceso Europeo del 11

4 comments

Hoy dejamos atras un lugar salido de esas maquetitas para los trenes electricos; precioso, bien hechecito, limpio, con casitas coloridas, rios, puentes, iglesias y hasta las personitas con cachetes rojizos. Se llama Heidelberg. Si algun dia tienen oportunidad, no dejen de pasar por ahí y dar una vuelta al castillo, cruzar el puente y darle la mano al chango (lo verán en las fotos).

Decidimos irnos en coche porque según esto nos íbamos a parar en varios lugares entre Heidelberg y Frankfurt pero la lluvia intensa no nos dio muchas opciones mas que tirar pa’lante y llegar a nuestro destino final. Llegamos, por fin, a un hoteluco llamado Everest que no ofrece mucho mas que un cuarto pa’ los 5, una buena ubicación e internet.

De ahí fuimos a comer y decidimos caminar porque según esto, “no llueve tanto y además, esta aquí cerquita”. Cuando nos dimos cuenta de que el “aqui cerquita” se refería a dos restaurantes carísimos y cerrados, y que el “no llueve tanto” es una broma pesada de Tlaloc que siempre te la crees, pedimos un taxi al centro de esta súper moderna ciudad y encontramos un lugar en donde la sopa de tomate (por enésima vez), y el codo de cerdo con sauerkraut fueron los manjares del día. Muy rico… Justo lo que el cuerpo necesitaba… Ok, ok… Justo lo que mi cuerpo necesitaba…

Regresamos al hotel, ya que – creo que ya lo mencione – estaba lloviendo y no era apetecible mojarnos mas. Vimos el juego de USA – Francia en la tele de la recepción y de ahí en taxi al estadio para nuestra semifinal. Japón 3, Suecia 1… La verdad es que las japonesas impresionantes. Ojalá y ganen el mundial. Creo que ese pueblo necesita buenas noticias.

En fin, mañana a Paris y a la muy mencionada torre Eiffel (es lo que mas les ilusiona a los chavos y por ende, lo primero que hay que ver en Paris). Salimos de Frankfurt a las 9am y llegamos a medio día así que tiempo de hacer varias otras cosas si habrá… Subirnos al metro por ejemplo y educar a los chavos que la higiene personal es importante para que nunca huelan así!

Por cierto ya actualizamos las fotos. Ojalá las disfruten.

Mañana, si hay tiempo, energía y sobretodo, conexión en el depa del 6th arrondissement les platicamos lo que en el día transcurrió.

4 comments

  1. Karla Real
  2. Lynda Pelaez

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply