Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 191 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 268 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

DEUTSCHLAND

Jul
2011
11

posted by on Suceso Europeo del 11

1 comment

Esto de no tener internet in promptu e in situ es una mierda. Nos sentimos en la edad de la VHS o peor aun, de la betacam. No se como le hacían nuestros antepasados para sobrevivir. En fin, hoy sirve y hay, y por lo tanto escribimos.

España estuvo impresionante. Babi, Álvaro y Rodrigo y María y Martina, no pudieron ser mas cariñosos, generosos y hospitalarios porque no se podía. Los chavos en sus propias palabras han escogido por lo pronto, el estar con sus tíos como la parte favorita del viaje. De verdad se los agradecemos con todo el corazón.

Despues de España y un largo trayecto en el Elipsos a Paris y luego a Karlsruhe, llegamos a Alemania. Ya hemos ido a dos partidos del mundial, a varios castillos alemanes, chingos de estaciones de tren – algunas por voluntad propia, algunas por que se decidió así por algún ser superior – y estamos felices, la verdad. Ha sido un viaje raro, con sorpresas gratas y con decepciones en cuanto a servicio y hospitalidad. Ahorita por ejemplo, estamos en una casita en Heidelberg que esta muy muy cómoda y en donde hay jardín donde Ely se la pasa en un triciclo. La casa esta muy bien salvo que internet sirve muy derrepente, y los dueños los hemos visto un total de 48 segundos.. Muy agradables pero über-teutones.

Lo importante es que los chavos están felices. Ania y Carlos disfrutan de todo como siempre (la tomatensuppe es el plato del momento y en todos lados que hay se pide a cántaros) y a Ely se le esta generando una peligrosa obsesión a los helados ya que en todos lados hay fotos de ellos en los menús. Les gusta subirse al tren, pero ya arriba y después de un rato se hartan – ellos y nosotros – y están probando de todo lo que se les ponga en frente (desde gazpacho con sandia hasta pâté de campo germano). Preguntan todo y les encantan las historias de los lugares, de los reyes pero sobretodo la del Guernica de Picasso que vieron en el Reina Sofia. Realmente creemos que están absorbiendo la maravilla que es Europa.

En fin, mañana nos vamos a Köln (Colonia pa’ los que fueron al Adamo Paglia y similares) y actualizaremos la galería de fotos ya que ahorita es tarde y los pies ya piden cama… A Ely ya no le funcionan las piernas y le duelen – incluso cuando se la pasa en los hombros de su padre, en los brazos de su madre o de caballito en Ania tiene las agallas de suspirar… Ay, ya estoy cansada….

Ni hablar, hasta la próxima… zona de internet.

1 comment

  1. Karla Real

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply