Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 191 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 268 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

posted by on Suceso Europeo del 11

2 comments

Bueno, después de mucho batallar, encontramos transformadores de los enchufes y pudimos cargar baterías, computadoras y cámaras. Perdón por no actualizar el blog antes pero sin esas cosas esenciales, era difícil. Aparte, hemos estado tan ocupados tomandonos unas cañitas, jabugo y vinito en lugares como el Bar de Oriente en frente del Palacio Real, que la verdad es que no nos hemos acordado de hacerlo.

Los niños han estado felices; desde el principio amaron a sus tios y a Babi abrazandolos como si los conocieran de toda la vida. El Zar, pastor alsaciano que nos recuerda a Kaiser, ha sido todo un evento y no paran de jugar con el. La casita de Babi es perfecta y muy cómoda. Estamos perfectamente establecidos aquí sin necesitar de nada mas.

Ayer fuimos a la embajada para la renovación la visa y nos la aprobaron sin problemas, ahora lo que falta es que nos devuelvan los pasaportes a tiempo para que nos podamos ir todos a Alemania mañana jueves en la tarde. Tenemos los dedos cruzados pa’ que eso pase.

Hoy, nos quedaremos tranquilos en Villafranca; escribiremos este blog, subiremos las fotos y sobretodo, le daremos chance al estomago a descansar de las bombas (léase, cabrito, cochinillo, tapas, vino y mas vino) a las que ha sido sometido. Claro, en la tarde vamos a hacer un asado aquí en la casa con “rabillo de cadera” por lo que el descanso será de mas o menos 7 horas. Ni hablar; a comer y a disfrutar que a eso viene uno a Europa!

La galería de fotos esta llenandose poco a poco como podrán ver y esperamos no tardarnos tanto en actualizarla de aquí en adelante. Seguiremos blogueando. Adiósssss!

2 comments

  1. Karla Real
  2. Lynda Pelaez

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Leave a Reply