Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 195 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/content/08/7767508/html/wp-content/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 268 and defined in /home/content/08/7767508/html/wp-includes/wp-db.php on line 1198

posted by on Home

No comments

Primero que nada, ya subimos todas las fotos y terminamos la cronología en Europa2011 – Dos! Además arreglamos la galería para que no salte la pagina dependiendo del tamaño y se vea mejor y aparte si le dan click a la imagen la pueden ver más grande y pueden desde ahí ver la siguiente y la anterior.

Después, creamos una nueva página llamada “Suceso Europeo del 11” bajo el menú de Historias Reales y ahí pusimos todos los relatos en orden cronológico para volverlos a vivir cuantas veces queramos.

Por otro lado, quisieramos hacer una lista de conclusiones y  del viaje para tomar en cuenta la próxima vez que viajemos (y si ustedes quieren tomarlas como consejos también, son bienvenidos)

  • Robarse las almohadas y mantitas del avión es importantisimo… Esta la aprendí en mi viaje de pordiosero por Europa en el 94 y sigue siendo cierta e indispensable.
  • Paris en verano es un infierno de calor, gente, malos tratos, colas y precios altos… Evitar a toda costa.
  • Por ejemplo, el café en Paris en la barra cuesta 1 Euro, en la mesa 4… tomenlo parados, no sean güebones.
  • No dar a Ely de tomar tantos liquidos si no queremos tener discusiones de a quién le toca llevarla al baño en los trenes, aviones y demás lugares públicos.
  • Para el asado, el Tri-Tip en España se llama Rabillo de Cadera y en México Picaña.
  • Para viajes de más de 3 horas, si hay tren en la ruta, utilizarlo… la travesía en coche, por más romantica que suene, se hace mas lenta, pesada y al final no sabes ni donde pararte que valga la pena…
  • … a menos de que la via a utilizar sea una autobahn alemana y vayamos en Audi!
  • Para estancias de más de 4 días, rentar depa es la tocada. Si no, hotel.
  • Comprar todo (tren, avion, boletos a eventos, entradas a lugares, etc.) por internet antes de embarcarse… las colas son una pérdida de tiempo.
  •  Las chavas guapas nunca van topless, solo las abuelitas alemanas que van a España a destramparse.

Y eso es todo. Dejamos esto en el ciberespacio para siempre y para nosotros; para recordar momentos mágicos y especiales, pero sobretodo momentos nuestros. Porque no importa lo que pueda suceder en el futuro, cuantos viajes más podamos hacer (ojalá muchos!), y cuantos anecdotas falten por escribir, esta experiencia la vivimos en el mejor momento de nuestras vidas y con esa sensación y con ese sentimiento tomamos las fotos, las describimos y narramos una de nuestras historias.

Termino como empezamos. Ahí Vamos! Esta vez, al resto de nuestras vidas.

Leave a Reply